PROVINCIA

Rada Tilly: habilitan nuevas actividades deportivas

Según lo dispuesto en el Decreto 382/20 todas las actividades permitidas, tanto bajo techo como al aire libre no pueden superar el máximo de diez personas.

27/05/2020 02:00

Los gimnasios de musculación podrán desarrollar la actividad cumpliendo los protocolos específicos.

255

Rada Tilly habilitó nuevas actividades deportivas. Según lo dispuesto en el Decreto 382/20 todas las actividades permitidas, tanto bajo techo como al aire libre, no pueden superar un máximo de 10 personas y la utilización de cubre boca adaptado para uso deportivo es obligatoria. La duración de las actividades no deberá exceder de una hora, y deberán hacerse en el rango de 6 a 19 hs.

La realización de todas las actividades estará determinada por finalización de DNI es decir Lunes, miércoles y viernes documentos terminación par y Martes, jueves y sábados documentos terminación impar. Los días domingo será libre. Los establecimientos comerciales, clubes, y grupos de entrenamiento al aire libre, deberán tramitar la autorización municipal para desarrollar las actividades contempladas en el decreto. Dicha autorización implica el total cumplimiento de los protocolos específicos para cada actividad. En los clubes sólo está autorizada la realización de actividades adaptadas de entrenamiento físico que no requieran materiales de uso compartido, y que se desarrollen al aire libre (a excepción de los gimnasios de musculación habilitado, en el que podrán desarrollar esa actividad en cumplimiento de los protocolos correspondientes).