POLICIALES

La Policía incautó 350 dosis de cocaína y 100 de marihuana en un procedimiento antinarcóticos

Los allanamientos se realizaron en Rawson y Playa Unión. Hay cuatro imputados. Además de los estupefacientes, la Policía provincial confiscó un arma de fuego, varias municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.La banda narco que cayó vendía al menudeo y con sistema de “delivery”.

31/05/2020 02:00

Efectivos policiales de la división Drogas peligrosas participaron del operativo en Rawson y Playa Unión.

1.795

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Policía, entre el último viernes por la noche y la madrugada de ayer, se logró desbaratar una organización delictual conformada por un grupo de jóvenes que comercializaban sustancias prohibidas al menudeo, bajo la modalidad “kiosquito”.

Personal de la División Drogas Peligrosas de Rawson, con el apoyo de grupos especiales, llevaron a cabo un total de siete allanamientos y registros en domicilios de Playa Unión y Rawson. Cuatro personas fueron imputadas por el hecho, pero teniendo en cuenta las medidas de salubridad en virtud del covid-19, las autoridades judiciales optaron por no llevar a cabo las detenciones, quedando estos mismos sujetos a disposición del Juzgado Federal.

Durante el procedimiento las fuerzas policiales confiscaron un arma de fuego calibre 32, municiones de distinto tipo y calibre, nueve celulares, dinero en efectivo, 350 dosis de cocaína, y 100 dosis de cannabis sativa, además de cuatro balanzas de precisión.#

En los allanamientos realizados intervinieron grupos especiales.

En los allanamientos realizados intervinieron grupos especiales.