DEPORTES

El gobierno británico autorizó la realización del GP en Silverstone en agosto

El gobierno británico autorizó la realización del Gran Premio del Reino Unido previsto en dos carreras, el 2 y el 9 de agosto, en el circuito de Silverstone, según informó la cadena BBC.

01/06/2020 11:00

625

Las personas que participen de las competencias estarán "exentas" del requisito que se le exige a todos los viajeros internacionales de cumplir dos semanas de aislamiento, según indicaron desde la categoría a la cadena británica.

La Fórmula 1 iniciará su actividad oficial de la actual temporada con el GP de Austria previsto para el 5 y 12 de julio próximo, luego de la suspensión obligada de las primeras ocho pruebas a causa de la pandemia de coronavirus.

El gobierno británico autorizó también a partir desde este lunes la realización de distintas competencias deportivas y entre ellas se encuentra la máxima divisional del automovilismo.

Las carreras se disputarán sin espectadores y los equipos tendrán el mínimo del personal operativo que se someterá a pruebas antes de viajar para asegurarse de que estén libres de Covid 19.

Además, los equipos se someterán a test cada dos días, se mantendrán separados entre sí y se alojarán en diferentes hoteles, a los que viajarán en autobús.