PROVINCIA

Arcioni firmó acuerdo de obras con Maderna y Sastre


El gobernador de Chubut, rubricó el convenio de la obra “La Bombonerita” para Puerto Madryn y la construcción de dispositivos habitacionales para casos de violencia de género en Trelew.
02/06/2020 12:06
561

Este martes desde el Salón de los Constituyentes, el mandatario provincial, Mariano Arcioni firmó el acuerdo, mediante el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), para la ejecución de obras en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en un encuentro en el que estuvieron presentes sus intendentes, Adrián Maderna y Gustavo Sastre.

Se trata del inicio de obra para la construcción del espacio deportivo “La Bombonerita” en la ciudad del golfo y la edificación de dispositivos de solución habitacional transitorio para la contención de la mujer en Trelew.

Al respecto Arcioni señaló: “Son obras importantes que venían reclamando los intendentes y que están próximas a comenzar. No dejamos de mirar las necesidades de cada uno de los intendentes de nuestra provincia, más allá de los problemas económicos que estamos atravesando”.

“Esta es una demostración de que el Estado no se detiene”, agregó.

Por su parte, Sastre manifestó que “son momentos muy lindos y únicos. Poder llevar adelante una obra de estas características, postergada en el tiempo a un barrio tan emblemático de nuestra ciudad nos llena de satisfacción. Es igualar las condiciones de vida para cada uno de los vecinos de los distintos sectores en la ciudad”.

Maderna indicó que “como ciudad es algo emblemático tener esta posibilidad de avanzar con nuevos módulos en cuestiones de violencia de género. Sabemos los graves problemas que hay en esta materia”.