PROVINCIA

Biss y Arcioni firmaron obras de cordón cuneta para Rawson

El intendente rubricó el convenio con el gobernador de la provincia para la ejecución de cordones cuneta en distintos barrios de la capital, por una suma de 35 millones de pesos.

09/06/2020 11:13

1.044

El martes por la mañana en Casa de Gobierno, el intendente de Rawson, Damián Biss, y el gobernador, Mariano Arcioni, firmaron el convenio entre provincia y municipio para el aporte de 35 millones de pesos destinados a la construcción de cordones cuneta en distintos barrios de la ciudad.

Al respecto, Arcioni manifestó: “Vamos a aportar y colaborar con todas las localidades de la provincia”, y remarcó el “abandono” que sufrió Rawson en los últimos años: “La capital de nuestra provincia, por abandono, desidia y falta de capacidad para dirigir la administración del municipio está como está. Vamos a acompañar al intendente para volver a jerarquizar al ciudad, para que Rawson vuelva a ser una localidad tan linda como lo fue hace muchos años atrás”.

Sobre la obra que pretende mejorar varios sectores urbanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, Biss expresó: “Estoy agradecido por el acompañamiento y poder reactivar la obra pública en la ciudad teniendo en cuenta el difícil contexto económico”.

Por último, y en relación a los casos de coronavirus detectados en la provincia, Arcioni llamó a la “responsabilidad de todos los vecinos para respetar las medidas que hemos tomado desde la provincia”.

“Veníamos conteniendo el virus. Hoy lamentablemente estamos teniendo casos nuevos todos los días. La responsabilidad es la única manera de poder contenerlo”.