PROVINCIA

Rawson: vecinos del barrio Aldea Casa Blanca agradecieron la disposición del intendente Biss

Vecinos del barrio Aldea Casa Blanca, sector ubicado sobre ruta 7, agradecieron la disposición del intendente de Rawson, Damián Biss, y la voluntad para encauzar proyectos y llevar adelante políticas de revalorización del espacio barrial.

10/06/2020 02:00

453

Lo manifestó la dirigente barrial, Elizabeth Molina, luego de un encuentro que mantuvieron con Biss, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, en el cual repasaron las condiciones sanitarias actuales, y la posibilidad de, en este marco, ir solucionando los principales requerimientos.

Al término del encuentro, Molina indicó que “habíamos solicitado poder charlar con el intendente sobre varios proyectos y las prioridades que tenemos en carpeta para nuestro barrio”.

La vecinalista señaló que: “Hablamos de la necesidad de arreglos y señalización de las calles, de reactivar el proyecto de la red de gas natural, y las refacciones necesarias de un espacio verde con el que contamos. También queremos forestar para darle vida al barrio y reactivar todo lo que ha quedado parado desde la gestión anterior”.

El barrio está ubicado sobre ruta 7. “En este momento somos, con residencia permanente, alrededor de 60 vecinos” y que “contamos con los servicios de agua y luz e hicimos muchas cosas a pulmón”.

Molina agradeció la disposición del intendente capitalino. “Es muy importante que nos haya recibido porque pudimos efectuar propuestas para llevar adelante y nos transmitió esperanza. Quedamos en estar en comunicación para ir evaluando” distintas cuestiones inherentes al sector.