POLICIALES

Entró a robar a "El Sochori de Dorapa" y se llevó una caja de fernet

Un delincuente robó un tradicional puesto de choripanes de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la zona del estadio mundialista José María Minella, y se llevó hasta una caja de fernet.

10/06/2020 19:33

1.836

El hecho se produjo el domingo pasado pero fue dado a conocer en las últimas horas, luego de que trascendiera el video del robo tomado por una cámara de seguridad del local.

Todo sucedió el domingo por la tarde, según informó el sitio local 0223.com.ar, cuando el ladrón aprovechó la tranquilidad de la cuarentena en Mar del Plata para meterse en "El Sochori de Dorapa”, el tradicional local de comidas rápidas ubicado en la avenida Juan B. Justo.

El delincuente estuvo dentro del local durante 15 minutos, recorrió el lugar y se llevó todas las cuchillas, una balanza y hasta una caja de fernet, más algunas otras pertenencias de los empleados del lugar.

El delincuente ingresó con un barbijo y una capucha, pero en un momento se quitó el tapabocas para fumar un cigarrillo. El encargado del local compartió su imagen en las redes sociales para tratar de identificarlo. .

"Que se te metan así un domingo a la tarde te da mucha bronca. Lo ves por la cámara con tanta impunidad que te revuelve todo", comentó el dueño del local.

Noticias relacionadas