DEPORTES

Paolo Goltz firmó la extensión de su contrato con Gimnasia

El defensor ex Boca y Lanús firmó la extensión de su contrato con el Lobo de La Plata por dos años y medio, hasta fines de 2022, informó oficialmente el club.

14/06/2020 10:00

501

"Les quiero contar que renové con Gimnasia el contrato hasta diciembre del año 2022, quiero agradecer a la gente por su apoyo y les mando un fuerte abrazo", dijo Goltz en un video emitido por las redes sociales de la institución platense.

El zaguero, de 35 años, se transformó en un referente y pieza fundamental del equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

El oriundo de Hasenkamp, Entre Ríos, jugó siete paridos con la camiseta albiazul y convirtió un gol, en el empate ante Patronato de Paraná por 1 a 1, en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, en febrero pasado.

De esta manera el club y el "Diez" se aseguraron hasta diciembre de 2022 la continuidad de un jugador clave para la estructura de juego del "Lobo", quien fue elegido además capitán en las últimas fechas.

El sábado habían renovado sus contratos los laterales Lucas Licht, hasta diciembre próximo; y Leonardo Morales, hasta diciembre de 2021.