SOCIEDAD

Trelew: Con normalidad se desarrolló la feria comunitaria del barrio San Martín

En la jornada de ayer se realizó la feria comunitaria del barrio San Martín. El coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, manifestó su satisfacción por cómo se desarrolló la actividad en la feria que se reúne en el playón del barrio San Martín.

21/06/2020 02:00

Informal. Todos colaboraron con los requerimientos que se solicitaron para ingresar al predio de la feria.

1.196

“Todo se desarrolló con normalidad, tanto los feriantes como la gente que asistenten a comprar en la feria ya tiene incorporado cuál es el protocolo y lo cumple”, dijo Héctor López.

En esta ocasión, quizás debido al clima frío y cielo amenazante, hizo que tanto feriantes como asistentes no fueran el número que habitualmente se junta en estas ferias.

Protocolo respetado

Respecto a las medidas aplicadas en el predio, López comentó que “trabajamos para fomentar que las medidas sean cumplidas por todos. Ponemos a disposición alcohol en gel en la entrada, tomamos la temperatura a las personas que van a ingresar. Controlamos que se respete la distancia. Tratamos de fomentar que la conducta sea que cada uno se cuida nos estamos cuidando todos”, afirmó Héctor López, coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.

Feria “Trelew Primero”

Ayer al mediodía además se sortearon diferentes canastas y productos alimentarios entre los concurrentes de la Feria Paseo Trelew Primero. Participaron más de 1.200 vecinos y vecinas y todos los premios fueron aportados por los propios productores de la feria.