SOCIEDAD

Una maestra hacía un acto virtual a Manuel Belgrano, los perros comenzaron ladrar y los insultó en vivo

Una maestra se volvió viral por un discurso dedicado a Manuel Belgrano que no terminó como todos esperaban y fue furor en las redes sociales.

30/06/2020 21:08

Molesta por la interrupción, la maestra lanzó: "Aaaay Basta. Pero la puta que los parió".

16.700

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a las docentes, como a tantos otros trabajadores, a modificar completamente su manera de trabajar. Imposibilitadas de presentarse en el aula junto a sus alumnos, tuvieron que adaptarse a nuevas formas de enseñar incorporando la computadora, el celular y los videos a sus lecciones y también a los actos de las fechas patrias.

Así es como una maestra se volvió viral por un discurso dedicado a Manuel Belgrano que no terminó como todos esperaban y fue furor en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver y escuchar a la maestra presentando lo que es un "acto virtual", dedicado al prócer con motivo del feriado del 20 de junio, fecha en que se conmemora su muerte y el Día de la bandera. Con una gran escarapela abrochada en su delantal e imágenes referidas al tema pegadas en la pared, la docente comenzó su discurso con un clásico tono escolar.

"Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional", comenzó diciendo la señorita que leía el texto que había preparado especialmente para la ocasión.

"Este año 2020 fue declarado como el año del general Manuel Belgrano, ya que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 años de su muerte. Fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente", añadió en su discurso mientras de fondo comenzaban a escucharse, a lo lejos, los ladridos de unos perros.

"A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina", expresó y entonces los alaridos de sus mascotas ?ahora se escucharon tan fuertes que le costó continuar. Sin embargo, hizo el esfuerzo: "Fue periodista, economista, abogado", dijo hasta que se cansó y explotó contra los perros. Molesta por la interrupción, lanzó: "Aaaay Basta. Pero la puta que los parió".

El video levantó carcajadas en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su apoyo a la maestra que, como todos, hace lo que puede para continuar con su trabajo en un contexto extremadamente adverso.

Noticias relacionadas