PROVINCIA

Maderna cruzó a Massoni: “No creo que Trelew sea la ciudad más caliente”

“Que tome cartas en el asunto”, desafió Maderna a Massoni.

4.737

Si la indicó como la ciudad más caliente, que tome cartas en el asunto. Que se trabaje con presencia. Pero no creo que Trelew sea la ciudad más caliente” dijo el intendente Adrián Maderna al contradecir públicamente el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien ayer en conferencia de prensa indicó que “Trelew es la ciudad más caliente en cuento a lo delictual en la provincia”. El ministro ahondó aún más: “Dentro de los estudios criminológicos tenemos a los delincuentes más preparados, bandas consolidadas y delincuentes antiguos”.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad puntualizó que “no son personas con necesidad, son delincuentes que se dedican a delinque, realizan estudios y análisis de inteligencia y asechan al vecino. Se ubican en barrio Moreira, INTA, Costanera, Los Pensamientos, Planta de Gas y Tiro Federal”. Maderna contestó que “hay que hacer análisis más profundos. Decir que Trelew es la más caliente respecto a la delincuencia parecería que es la única ciudad de la provincia donde hay casos delictivos”, resaltó.

Con respecto a la presencia policial en las calles luego de levantar los controles a través de retenes, Adrián Maderna deslizó que “seguramente el ministro lo va a disponer para que no sea tan caliente como lo dice”, manifestó.