PROVINCIA

Cooperativa Eléctrica de Trelew: preparan la Doble Trocha

Trabajos. Los funcionarios detallan lo que se necesitará en la obra.

888

Personal técnico de la Cooperativa Eléctrica se reunió con directivos de Vialidad Nacional y el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew para diagramar las tareas en función de la finalización de la doble trocha hacia Puerto Madryn.

Según explicó Federico García, de la Cooperativa, “se trató de un encuentro para diagramar tareas de cara a la reactivación de la obra de la autovía”, donde “a nuestra ciudad le corresponde un área de influencia que va desde el portal de ingreso hasta la rotonda norte y desde allí hasta la avenida Eva Perón”.

“Se sentaron las bases para las futuras obras que se necesiten para que queden incorporadas en el nuevo contrato que firmarán Vialidad Nacional y las empresas que terminen la obra”, agregó. “Participamos con el área de Energía para intercambiar opiniones de las cosas que necesitábamos nosotros” pero “con el tiempo todo será coordinado vía municipio”.

“Una vez que esté el proyecto de la obra se analizará qué tipo de trabajos se van a necesitar”. Luego la Municipalidad se presentará formalmente a Julio Otero, titular de la Delegación Chubut de Vialidad Nacional.