POLICIALES

Policía Federal: allanaron por el comercio de drogas en Trelew

Efectivos de la Policía Federal allanaron dos viviendas linderas del barrio Inducon, en la zona sur, vinculados al comercio de estupefacientes en la modalidad “kiosco”.

10/07/2020 02:00

Efectivos de la Brigada de la Policía Federal en las diligencias efectuadas en el barrio Inducon de Trelew.

2.730

El operativo lo ejecutó personal de la Brigada de Investigaciones de dicha fuerza, y fue resultado de una investigación llevada adelante por la Justicia Federal de Rawson a cargo del juez Guillermo Lleral.

Aunque del procedimiento no se brindaron detalles, según fuentes de las pesquisas estas personas realizaban sus actividades diariamente en ambas viviendas donde los visitantes se hacían presentes en todo momento, inclusive hasta altas horas de la madrugada, lo cual ocasionaba continuas molestias en los residentes de sus adyacencias, por los disturbios que protagonizaban muchas veces en la zona.

Como resultado de los procedimientos se incautaron estupefacientes y distintos elementos de prueba de interés para la investigación. Respecto a los habitantes de los domicilios, se cree que no fueron remitidos a la dependencia de la Policía Federal en Rawson, debido a la actual situación causada por la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, pero que habría quedado afectados a la causa que se instrumenta. #