DEPORTES

Diego Romero continuará en Gimnasia

El Verde de Comodoro Rivadavia se aseguró en las últimas horas la continuidad del capitán, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, que arrancaría en octubre si la crisis sanitaria del coronavirus lo permite.

13/07/2020 22:00

581

El pivote, de 37 años y 2,06 metros de altura, acordó una extensión contractual hasta el cierre de la temporada 2021 y jugará, de esta manera, su decimocuarta campaña con el ‘Verde’.

“Siento muchísima felicidad. Estoy muy contento porque quería seguir en el club, que para mí es como mi casa. Al mismo tiempo, siento un orgullo enorme de que tanto Gimnasia como (el entrenador) Martín Villagrán sigan confiando en mí. Significa muchísimo este voto de confianza”, explicó el jugador, a través de un comunicado emitido por la entidad.

“Lo que más quiero es seguir jugando al básquet, y que mejor lugar que hacerlo en el club donde me forme y del cual soy hincha. En Comodoro tengo a mi familia y mis amigos, eso es un plus increíble. Me siento un privilegiado” dijo Romero, que mantuvo un promedio de 8,7 puntos; 4,8 rebotes y 2,5 asistencias por partido (jugó 24) en la última campaña del conjunto de Villagrán.

“Es un orgullo seguir siendo parte del proyecto que encabeza Villagrán, con una clara línea de trabajo, en la búsqueda de poner al equipo en los primeros lugares de la Liga”, apuntó.

Romero es el primer jugador mayor confirmado para el plantel de Gimnasia, que también tendrá en sus filas a los juveniles Bernardo Barrera y Yoanki Mensia.

En los próximos días, la dirigencia buscará asegurar las continuidades de Jonatan Treise, Franco Giorgetti y Juan Manuel Rivero.