SOCIEDAD

Salvó a su hermanita del ataque de un perro, terminó herido y ahora lo saludó el Capitán América

Un niño que salvó heroicamente a su hermana del ataque de un perro fue aclamado en las redes sociales, donde su tía contó el episodio y mostró las secuelas que sufrió el menor. Chris Evans al enterarse lo que había pasado, y conocer que el niño eran un gran fanático del Capitán América, le grabó un tierno video para felicitarlo por su valentía.

16/07/2020 21:14

4.067

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narróNicole Walkeren Instagram, junto a fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El joven recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor.Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Entre las miles de reacciones, los usuarios consultaron si había alguna página a la cual aportar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos sean dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

Eso sí: hicieron un pedido a los actores de la saga Avengers para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas comoTom Holland,Chris HemsworthyRobert Downey Jr., entre otros.

Además, contó que el menor es un fanático de la geología y la ciencia, con una colección de rocas y minerales, por lo que ya comenzó a recibir piedras raras desde varias partes del país.

El saludo del Capitan america

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, comentó Nicole Walker, la tía del nene.

El pequeño quiso proteger a su hermana y esto le dejó casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y se conoció que estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, comentó el niño.“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó la tía.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, concluyó.

Al enterarse lo que había pasado, y conocer que Bridger eran un gran fanático del Capitán América, Chris Evans le grabó un tierno video para felicitarlo por su valentía.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste es tan valiente, tan generoso. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, le dijo el actor.

“Sigue siendo el niño que eres, necesitamos gente como tú. Se paciente, sé que la recuperación puede ser dura pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”, agregó y le prometió que le enviaría un “escudo auténtico de Capitán América” porque “se lo merecía”.


Por su parte, muy emocionado, el niño se vistió como el superhéroe para tener esta emotiva conversación con el actor.