DEPORTES

Con un gol de Federico Higuaín, DC United igualó 1-1 con New England

El futbolista argentino le dio el empate al DC United en el partido frente al New England que se disputó en el marco de la segunda fecha del grupo B de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

18/07/2020 09:10

Federico Higuaín y otro gol para DC United, ya había marcado ante Toronto.

581

El conjunto visitante, que tuvo al ex Racing Gustavo Bou entre sus titulares, abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Adam Buksa y a los 27 de la segunda etapa, Higuaín marcó el tanto de la igualdad.

En el DC United jugó desde el inicio Yamil Asad mientras que Higuaín ingresó en el segundo tiempo y minutos después logró empatar el encuentro.

Además, por el grupo C, Sporting KC venció por 3 a 2 a Colorado y el Real Salt Lake igualó sin goles frente al Minnesota en un partido por el mismo grupo.

El jugador Kellyn Acosta puso en ventaja a Colorado, a los 6 minutos de juego, Khiry Shelton logró el empate a los 20 del segundo tiempo y a los 27 Alan Pulido aumentó la ventaja para el Sporting KC.

A los 39 minutos de la segunda parte, Jonathan Lewis igualó para Colorado, pero cuanod se jugaba el segundo minuto de descuento, Graham Zusi le dio el triunfo a Sporting KC.