POLICIALES

Esquel: vuelve a caer preso un joven delincuente fuera de control

Los vecinos alertaron sobre el individuo que sumó otro punto a su historial delictivo. Esta vez, fue aprendido y detenido por atacar y robar el celular a un joven.

19/07/2020 02:00

La Comidsaría de Esquel en la madrugada, nuevamente recibió al conocido delincuente de Esquel.

1.169

Un joven sin control, beneficiado permanentemente por la Justicia, volvió a cometer un hecho contra una víctima. Se trata de una persona que ha sido protagonista de forma reiterada de las crónicas policiales. Tiene antecedentes, condenas, arrestos domiciliarios, violaciones a estas medidas y sigue en el mismo camino.

Pablo Burgueño de 35 años fue detenido el último viernes por la noche en inmediaciones del Barrio Estación por golpear y robarle el celular a un joven, confirmó EQS Notas de Esquel.

Alrededor de las 21 horas ingresó a la Seccional Segunda . Minutos antes la policía había recibido en el Centro de Monitoreo un llamado telefónico de una mujer dando aviso que a su hijo lo habían golpeado y le habían robado su celular y dinero, en un comercio del barrio Estación.

El delincuente agredió físicamente a su hijo y le sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo.

Cuando los móviles policiales se acercan al lugar detectan en inmediaciones del tanque de agua situado en Avenida Perón y Roberts de esta ciudad, la presencia del sindicado quien a esta altura ya había sido interceptado por el damnificado. La víctima ratifica lo informado telefónicamente marcando que es uno de los sujetos que momentos previo lo habría agredido y robado.

Ante esto la policía define detenerlo y llevarlo a la Comisaría donde registra ingreso por el delito de Robo en Poblado y en Banda.

Se dio intervención a la Sra. Fiscal de Turno Dra. María Elena Cimadevilla quien otorgó Legajo Fiscal y dispuso que continúe detenido hasta la audiencia de control.

Luego esta persona fue examinada por personal médico y trasladado a la Comisaría Distrito Primero de esta ciudad en donde continuará alojado.