PAÍS & MUNDO

Diputado Ramón cuestiona postura de Juntos por el Cambio por reforma judicial

El presidente del Interbloque Unidad Federal de la Cámara baja, José Luis Ramón, reiteró hoy su respaldo a la reforma judicial anunciada ayer por el presidente Alberto Fernández, y sostuvo que "hay mucha necesidad de blanquear al Poder Judicial", a la vez que cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al sostener que "se comportan como si no conocieran la realidad de los ciudadanos del país".

30/07/2020 13:45

498

"Los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos porque perdieron el poder y creen que la construcción de poder no es con las mayorías", aseveró el legislador.

En este sentido, criticó a ese bloque opositor porque "se comportan como si no entendieran la realidad", que -dijo- son "dos" y pasan porq que "hay una Argentina muy grande, que empieza cuando termina la Genera Paz, y hay otra que es que la justicia federal no le llega a los ciudadanos".

Para el diputado mendocino, "los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos porque perdieron el poder" y creen que "la construcción de poder no es con las mayorías".

En declaraciones a El Destape Radio, el diputado mendocino consideró que "los que están pidiendo la reforma judicial no son los empresarios, son cada una de las familias que necesitan acceder a la Justicia".

Sostuvo que "ayer fue un día muy importante", al advertir que "hay mucha necesidad de blanquear el Poder Judicial".

Para Ramón, que ayer asistió al acto en el que el Presidente anunció los alcances de la reforma judicial impulsada por el Gobierno, Alberto Fernández "se plantó en una idea que tiene la gran mayoría de los ciudadanos sobre todos los del interior del país" sobre la Justicia.

En ese sentido, cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio, que no asistieron ayer a la presentación y señaló que se trata del "segundo desplante que le hacen al Presidente".

"Hacen alarde al cacerolazo y, desde la General Paz hacia adentro, donde está la mayor cantidad de familias que viven distinto, marca que se necesita fuertemente hacer un cambio en la justicia", aseveró.