SOCIEDAD

Un youtuber perdió en los jueguitos electrónicos y se prendió fuego los genitales

Ser youtuber lleva más riesgos de los que se pueda esperar, al menos a primera vista. En esta ocasión se ha conocido la historia de Shin Tae Il, un famoso youtuber de Corea del Sur popularmente conocido como Angry Korean Gamer que perdió una apuesta y se prendió fuego los genitales.

10/08/2020 21:08

En el video se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo

871

Shin Tae II era retado por sus seguidores a modo de castigo por de perder en una partida de Fall Guys. El reto, que tal y como cuenta el blog Allkpop y reproduce 20 Minutos, consistía en prenderse fuego a los genitales durante cinco segundos, pero algo fue mal.

Finalizada la partida, el coreano no lograba superar el reto y asumía su castigo. En un primer momento, el gamer vertía un poco de líquido incendiable sobre sus testículos y se prendía fuego. A pesar de la combustión y el sufrimiento, el youtuber no superaba la prueba puesto que solo había durado tres segundos.

Lo intentó por segunda vez

Ya en un segundo intento que tampoco conseguía superar, el de Corea vertía una mayor cantidad de liquido inflamable sobre sus genitales y volvía a repetir el proceso. En el video se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo para sofocar el fuego.

Después de la deflagración, el joven aparece con lo que parece algún tipo de material frío para aliviar el dolor. Finalmente, tuvo que ser atendido en el hospital y presenta quemaduras de segundo grado a causa de su imprudencia.

blob:https://www.clarin.com/87d04aa1-3421-4625-a670-1d4097b41eca