SOCIEDAD

Dolavon prepara actividades para festejar el Día de la Niñez

En ese marco, se desarrollará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” por FM Dolavon 103.7. Para poder participar en todos los sorteos y el bingo, los oyentes deberán retirar, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, su cartón en las oficinas de Turismo local.

12/08/2020 16:13

594

El próximo sábado 15 de Agosto, desde las 14 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” por FM Dolavon 103.7 MHz con actividades interactivas para los niños y niñas de la localidad de las norias.

Para poder participar en todos los sorteos y el bingo, los oyentes deberán retirar, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, su cartón en las oficinas de Turismo local. Esta semana se realiza un concurso de dibujos que los participantes deberán subir a la fan page especial “Celebrando la Niñez” Dolavon. Todos los obsequios que se sortearán fueron aportados por los comercios y emprendedores locales.

En el marco de la pandemia por COVID-19, la municipalidad de Dolavon a través del área de Turismo y en conjunto con FM Dolavon 103.7 MHz organizó un programa especial para festejar el Día de la niñez en el corazón del valle.

El próximo sábado 15 de Agosto, desde las 14 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” con actividades interactivas para los niños y niñas de la localidad de las norias. La conducción estará a cargo del reconocido locutor Sergio “Checho” Sosa e integrantes de todas las áreas municipales.

Durante la programación se realizarán sorteos, habrá canciones infantiles, mensajes y saludos de los oyentes. Además se llevará a cabo un gran bingo radial que constará de tres rondas con premios a línea y bingo.

Todos los obsequios que se sortearán fueron aportados por los comercios y emprendedores locales. Para poder participar en todos los sorteos y el bingo los oyentes deberán retirar, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, su cartón en las oficinas de Turismo local. Esta semana se realiza un concurso de dibujos que los participantes deberán subir a la fan page especial “Celebrando la Niñez” Dolavon.