PROVINCIA

Hermida se reunió con el intendente de Puerto Pirámides

El objetivo del encuentro fue evaluar la situación social en la villa turística a partir del impacto que generó la pandemia de COVID 19.

12/08/2020 16:31

544

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, con quien evaluó la situación social en la villa turística a partir del impacto que generó la pandemia de COVID 19.

Luego del encuentro, el jefe comunal de Puerto Pirámides señaló que “ante todo la idea era tener una primera reunión formal, aunque ya nos conocemos de antes, y fue un encuentro excelente, que servirá para seguir cumpliendo los objetivos que nos planteamos para nuestra localidad”.

Gandón sostuvo que la situación en Puerto Pirámides “quedó muy complicada con el tema de la pandemia de coronavirus porque no hay turismo interno” y explicó que “le transmití a Hermida la realidad que tenemos hoy en día, porque al no haber turismo interno se complica sostener las actividades que se desarrolla en la localidad”.

El intendente adelantó que “la semana que viene vamos a tener un nuevo encuentro para continuar avanzando en políticas conjuntas con el nuevo ministro”.