POLICIALES

Seis "motochorros" asaltaron y asesinaron a una joven de la Policía Federal

Una joven oficial fue asesinada de un disparo delante de un amigo por delincuentes que actuaron con la modalidad conocida como "motochorros" en la localidad bonaerense de Quilmes. La joven, que se encontraba sin su arma reglamentaria.

16/08/2020 17:39

Ariana Micaela Romero tenía 23 años.

2.181

El crimen, cuyos autores se mantenían profugos, se produjo alrededor de las 7:00 y tuvo como víctima a la oficial Micaela Romero, de 23 años.

Romero acudió junto a un amigo, vestida con ropas de civil y en situación de franco de servicio, a un kiosco situado en 395 y Carlos Pellegrini, de Quilmes, cuando ambos fueron sorprendidos por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

En ese momento y en circunstancias que se intentaban determinar, uno de los asaltantes realizó un disparo, que impactó en el pecho de la policía.

La joven, que se encontraba sin su arma reglamentaria, cayó gravemente herida y los delincuentes, antes de escapar, le sustrajeron su celular, al igual que a su amigo.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, la mujer falleció a causa de la herida de bala. "Había llegado al hospital prácticametne sin signos vitales", aseguraron las autoridades.