PROVINCIA

Arcioni encabezó el acto central por el aniversario de la muerte del general San Martín

El acto fue esta tarde, en la ciudad capital, y además del gobernador de Chubut, estuvieron presentes los intendentes de Rawson y Gaiman, además de funcionarios del gabinete provincial, así como también diputados y concejales. El mandatario sostuvo luego del acto que “no solo hay que recordar a los próceres, sino que también hay que imitar sus valores”.

17/08/2020 15:31

615

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta tarde el acto central por el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del general San Martín. En las celebraciones estuvieron presentes los intendentes de Rawson y Gaiman, Damián Biss y Darío James; además de funcionarios del gabinete provincial, así como también diputados y concejales capitalinos.

Al finalizar la colocación de la ofrenda floral y el izamiento del pabellón, Arcioni mantuvo contacto con la prensa y destacó la importancia de este día para toda la comunidad argentina; así como también puso en valor el legado de San Martín.

“Lo más importante es, no solo recordar a los próceres sino también imitar sus valores y la templanza con la que han sabido superar las adversidades”, sintetizó el gobernador de Chubut.