PROVINCIA

UOCRA entrega ayuda alimentaria

En la sede del sindicato de la UOCRA Puerto Madryn se llevó adelante la entrega de una ayuda comunitaria para los integrantes del sector que están afectados por la parálisis que el sector está teniendo.

19/08/2020 02:00

UOCRA posee 600 cajas con artículos de primera necesidad para repartir entre los desocupados del sector.

357

Desde la madrguada los desocupados del sector se acercaron a la sede sindical para poder acceder a una de las 600 cajas de mercadería que contienen artículos de primera necesidad.

Los beneficiarios son las personas que puedan acreditar los requisitos exigidos por la entidad sindical Para poder acceder a la ayuda se deben cumplimentar los siguientes requisitos: se desocupado, presentar la tarjeta del Instituto de Estadística y Registro de la industria de la Construcción (IERIC), además de presentar el último recibo de sueldo de la empresa donde haya trabajado bajo convenio UOCRA dónde figure que fue afiliado, así como el DNI (documento). Las autoridades gremiales puntualizaron que las cajas se entregan acorde a protocolo de circulación vigente y cumpliendo con las medidas de distanciamiento que rigen en el marco de la pandemia.