POLICIALES

Robando en las chacras de Trelew

Un ladrón y tres sospechosos fueron detenidos por la Policía este martes por la mañana. Vecinos de la zona le reclamaron mayor seguridad al ministro Massoni.

19/08/2020 02:00

Los delincuentes fueron detenidos luego de una persecución callejera.

1.608

Una persecución por la región rural de Trelew, cuatro personas detenidas y un vehículo secuestrado fue el saldo de una intervención efectuada por la Policía local en la zona de Treorkcy, luego de que esos delincuentes irrumpieran violentemente en una vivienda de la zona de chacras, agrediendo a sus ocupantes y pretendiendo sustraerles dinero y otros elementos de valor.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, estuvo presente en el lugar de los hechos donde fue interceptado por vecinos de la zona de chacras quienes le pidieron más seguridad en el área producto de los hechos delictivos que acontecen en esa zona.

En la oportunidad, los residentes de de ese sector le reclamaron una mayor dureza por parte de la Justicia, a lo que el funcionario provincial le respondió que no es su resorte.

En tanto, el fiscal interviniente dispuso la detención de una mujer y tres hombres, indicados como participantes de un hecho de robo perpetrado en una vivienda alojada en el interior de una chacra, de la que sustrajeron dinero en efectivo.#

Noticias relacionadas