PROVINCIA

Buscan evitar caídas en los piletones de la Cooperativa de Rawson

La Municipalidad de Rawson preparará un informe sobre el estado general de los piletones de la Cooperativa de Servicios Públicos ubicados detrás del barrio 3 de Abril.

20/08/2020 02:00

Un peligro. El accidente del jefe de Policía activó las alarmas.

1.442

Incluirá recomendaciones para prevenir la caída de animales o personas en las lagunas, como la señalización del lugar. En el sector se realizó una inspección ocular.

Estuvieron el responsable de Protección Civil, Raúl Curín; el director General de Inspecciones, Juan Carlos Figueredo; el jefe de la Policía Miguel Gómez, y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths.

Curín señaló que “tras denuncias recibidas sobre animales que cayeron a los piletones y la presencia de gente deambulando por el lugar -situación preocupante-, nos acercamos para observar todo el predio”.

En el informe “constarán las prevenciones y recaudos a tomar porque es un sector al cual se puede acceder fácilmente y se corren riesgos innecesarios”. En el documento se plasmarán algunas medidas a implementar como “la colocación de cartelería, demarcación, y otras alternativas que estaremos detallando y elevando a las áreas correspondientes. La idea es evitar otro accidente de índole mayor”. #