DEPORTES

PSG presentaría los regresos de Navas y Verratti y el Bayern iría sin variantes

París Saint Germain presentaría dos cambios para la final de la Liga de Campeones respecto del equipo que jugó en las semifinales, con los regresos del arquero costarricense y el mediocampista italiano. El elenco bávaro no tendría cambios.

22/08/2020 13:15

En el día previo a la final, en el PSG confirmaron que Navas está a disposición para ser titular otra vez.

606

París Saint Germain presentaría este domingo dos cambios para la final de la Champions League respecto del equipo que jugó en las semifinales, con los regresos del arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista italiano Marco Verratti, mientras que el Bayern Munich no ofrecería variantes.

La final se jugará este domingo desde las 16 (hora de la Argentina), en el estadio Da Luz, en Lisboa, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, de 44 años, quien dirigió ocho partidos en la actual edición, y televisación de las señales Fox Sports y ESPN 2.

En caso de terminar igualada la final al concluir los 90 minutos se jugarán 30 suplementarios y de no quebrarse el empate el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.

Navas, quien se lesionó el biceps femoral derecho en el encuentro de cuartos de final ante Atalanta de Italia, ingresaría por el español Sergio Rico. El costarricense ganó tres Ligas de Campeones con el Real Madrid y su presencia para el PSG es fundamental por experiencia y temperamento.

Por su parte, Verratti, quien superó un traumatismo en el gemelo derecho, reemplazaría al argentino Leandro Paredes, siendo el ex jugador del Pescara una fuente creativa fundamental para PSG.

Finalmente en Champions han jugado ocho veces, todas en Fase de Grupos desde la Temporada 1994-95 hasta hoy y nunca empataron, PSG ganó cinco cotejos y el Bayern tres.

Probables formaciones

París Saint Germain
: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Juan Bernat, Thiago Silva y Presnel Kimpembe; Marquinhos, Marco Verratti y Ander Herrera; Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. DT: Thomas Tuchel.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcantara; Serge Gnabry; Ivan Perisic y Thomas Müller; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Arbitro: Daniele Orsato, de Italia.

Cancha: Da Luz, de Lisboa.

Hora de inicio: 16 (de la Argentina).

TV: ESPN y Fox Sports.