POLICIALES

Trelew: detenidos por el robo a una agencia de Quiniela

Los ladrones fueron vistos cuando escapaban sospechosamente por una de las calles cercanas al lugar del hecho. Tras ser imputados por robo tentado, quedarían libres.

23/08/2020 02:00

Los delincuentes fueron vistos cuando escapaban al tiemnpo que iban dejando monedas a su corrida.

1.358

Fue alrededor de las 4 de la madrugada en la zona sur, sobre la calle Cambrin. Los delincuentes escaparon pero los encontraron. Se les cayeron monedas y por eso los siguieron.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía ayer por la madrugada. Habían robado en una agencia de quinielas.

Gracias al rastro de las monedas que dejaron tiradas entre el local asaltado y el lugar donde se encontraban ocultos, pudieron ser.

Ocurrió las 4 de la mañana del sábado cuando estalló el vidrio de una agencia de Quiniela situada en la conjunción de las calles Pellegrini y Cambrin, de Trelew.

La secuencia fue advertida por una niña que estaba mirando por la ventana de su habitación a dos hombres que ingresaban en el local de apuestas luego de dañar el cristal principal de la fachada.

Ante el aviso, la Policía montó un operativo de rastrillaje en la zona observando sobre la vereda de calle Cambrin, un rastro de monedas caídas en el suelo que fue seguido hasta la intersección con Portugal. Allí observaron a dos sujetos que huían torpemente, perdiendo las piezas de metal.

Al realizar un palpado sobre sus prendas de vestir uno de ellos poseía varias monedas en los bolsillos, además de billetes. El otro intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.

Ambos delincuentes, de 24 años, fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de robo atentado, donde permanecerán hasta la audiencia de control de detención.