POLICIALES

Ruta 40: viajaban a Esquel para un tratamiento renal y volcaron

Se trasladaban en una camioneta Chevrolet S-10 al momento de accidentarse a la altura del kilómetro 1633 de la ruta 40. La conductora sufrió golpes y fue hospitalizada.

29/08/2020 02:00

La camioneta fue a parar a un costado de la trama vial, en la zona cordillerana de Chubut.

1.066

Una camioneta que trasladaba a tres pacientes a Esquel, perdió el control y terminó al costado del camino. Los ocupantes sufrieron golpes pero pudieron seguir viaje. Debían ir a un tratamiento por medio de diálisis.

Accidente

El vuelco se produjo ayer viernes por la mañana en la Ruta 40 km 1633, cuando una camioneta perdió el control y terminó a la vera del camino.

El accidente vehicular tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana cuando el personal policial de la Comisaría de José de San Martín debió brindar asistencia a los ocupantes de una Pick up Chevrolet S-10 conducida por una mujer.

En el móvil viajaban tres personas que están en tratamiento renal y debían dializarse en la ciudad de Esquel. Afortunadamente pese al impacto los pacientes pudieron continuar viaje en otro rodado para realizar la sesión prevista.

Por su parte la conductora fue trasladada al Hospital local con varios golpes.

Intervención

En el lugar colaboró personal de la Comisaría de José de San Martín, integrantes de la guardia del Cuartel de Bomberos Voluntarios local y Gendarmería Nacional Argentina.

La información fue confirmada ayer al portal digital de noticias EQS Notas.#