SOCIEDAD

Aterrador: su bebé no paraba de llorar, puso una cámara y captó a un espíritu observándolo

Una filmación escalofriante comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales durante los últimos días. En este video una madre muestra cómo un fantasma acecha por las noches a su bebé. La mujer posteó este material en su cuenta de Tik Tok, por lo que no tardó en viralizarse.

04/09/2020 21:55

4.003

Una filmación escalofriante comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales durante los últimos días.En este video una madre muestra cómo un fantasma acecha por las noches a su bebé.La mujer posteó este material en su cuenta de Tik Tok, por lo que no tardó en viralizarse.

La mujer le contó a todos sus seguidores de la red social Tik Tok queinstaló una cámara en la habitación de su bebé, ya que quería descubrir la razón por la que se despertaba llorando y gritando todas las noches.La madre efectivamente pudo descubrir que fue lo que provocaba esto, pero no era lo que esperaba.

En este video en cuestión, que generó temor en todos los internautas que pudieron apreciarlo, se muestra claramente cómoun extraño ser se acerca a la cuna del pequeño y comienza a observarlo durante unos segundos. El material es muy impactante, ya que los ojos de este espectro se iluminan entre la oscuridad.

Si bien no se ha podido comprobar que es este extraño ser, ni tampoco la veracidad de este video, lo cierto es que ha sido un éxito total en las redes sociales. Solamente en Tik Tok la filmación ha superado los 16.000.000 de reproducciones, junto con una cifra superior a los 2.000.000 de likes.