POLICIALES

Trelew: pelea entre hermanos terminó en la Comisaría

Un episodio de violencia se vivió ayer por la madrugada en una vivienda del barrio San Martín.

06/09/2020 02:00

El escenario donde se vivieron las alternativas de la pelea familiar.

1.587

Una disputa entre hermanos involucró agresiones físicas y dejó herido al menor de ellos. En otro episodio, una mujer alcoholizada enfrentó a la Policía.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 3:20 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cipoletti al 100,.

Según indicaron fuentes policiales, arribado el personal a la zona por el llamado de alerta efectuado a la Comisaría, constataron que, tras una pelea familiar, un joven de 25 años le había provocado lesiones a su hermana menor.

El ciudadano fue trasladado a la Seccional policial, donde minutos después de la 5 de la mañana la mujer se presentó para denunciarlo por las lesiones provocadas.

De lo acontecido se dio conocimiento fiscal de turno, quién solicitó que el joven permanezca detenido.

Mujer con aliento etílico

En otro hecho sucedido en Trelew, una mujer que transitaba por la calle, fuera del horario permitido para circular, enfrentó a la Policía.

Conforme a lo informado por los agentes que intervinieron en horas de la madrugada en la intercepción de las calles Rifleros del Chubut y Gobernador, del barrio INTA, al momento de querer identificar a la mujer, de 39 años de edad, esta se mostró reticente y comenzó a insultarlos. “Emanaba un fuerte aliento etílico”, coincidieron los uniformados.