DEPORTES

Los Lakers quedaron a un triunfo de llegar a la final de la Conferencia Oeste

Los Ángeles Lakers se impusieron por 110 a 100 a Houston Rockets y quedaron a solamente una victoria de convertirse en finalistas de la Conferencia Oeste de la NBA que se desarrolla en la "burbuja" sanitaria de Orlando.

10/09/2020 23:40

La historia se repitió, LeBron James surgió con la gran figura que aportó 36 puntos y estuvo al frente d.el ataque de Los Angeles Lakers

352

El triunfo obtenido por los angelinos colocó la serie a su favor por 3-1 (se juega al mejor de siete enfrentamientos), y los vencedores tuvieron en Anthony Davis al máximo anotador del juego con 29 puntos.

En la otra serie semifinal de esta Conferencia también se están imponiendo por 3-1 los vecinos de los Lakers, Los Ángeles Clippers, que mañana pueden dejar sellado su pasaporte a la final cuando afronten desde las 19.30 (de Argentina) a Denver Nuggets en el quinto juego.

Mientras que desde las 22 de mañana se definirá la serie semifinal de la Conferencia Este entre el vigente campeón de la NBA, Toronto, y Boston Celtics, que está igualada 3-3.