DEPORTES

Defensa y Justicia contrató a Merentiel y lo incluyó en la lista para la Libertadores

El delantero uruguayo se convirtió en nuevo refuerzo del Halcón de Florencio Varela y fue incluido en la lista de buena fe para la reanudación de la Copa, confirmó el club en su cuenta de Twitter.

11/09/2020 21:26

El ex Godoy Cruz llega para ganarse un lugar en el equipo de Crespo.

950

El delantero uruguayo Miguel Merentiel se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia y fue incluido en la lista de buena fe para la reanudación de la Copa Libertadores, confirmó hoy el club en su cuenta de Twitter.

"Bienvenido Miguel Merentiel", saludó el "Halcón" a la nueva incorporación, que llegó a préstamo procedente de Godoy Cruz de Mendoza y con contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

El jugador, de 24 años, se inició en las divisiones inferiores de Peñarol de Montevideo, jugó en Tanque Sisley de Uruguay, Lorca y Valencia Mestalla en España y en 2019 fue vendido al "Tomba" de Mendoza.

En el equipo cuyano, el atacante nacido en Paysandú disputó 29 partidos y anotó 5 goles.

A través de sus redes sociales oficiales, a la vez, la institución de Florencio Varela difundió la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores de América.

En la misma se incluye la modificación de cinco jugadores respecto a los 30 originales más la ampliación de 10 jugadores adicionales, con sus respectivos dorsales, que es la siguiente:

Adonis Frías (2); Marcelo Benítez (3); Agustín Sienra (4); Nelson Acevedo (5); Nahuel Gallardo (6); José Nicolás González (7); Miguel Merentiel (9): Washington Camacho (11); Pedro David Ramírez (14); Nicolás Leguizamón (15).

Nicolás Avellaneda (17); Nicolás Tripichio (19); Aldo Maiz Gill (20); Héctor David Martínez (21); Luis Ezequiel Unsain (22); Eugenio Isnaldo (23); Edison Mauricio Duarte (24); Néstor Breitenbruch (25); Juan Cruz Villagra (26); Enzo Coacci (27).

Juan Gabriel Rodríguez (28); Francisco Pizzini (29); Raúl Loaiza (30); Braian Romero (31); Ciro Rius (32); Franco Paredes (33); Enzo Fernández (34); Gabriel Hachen (35); Diego Rodríguez (36); Marcos Ledesma (37): Maximiliano Luayza Koot (38); Lautaro Escalante (39) y Valentín Larralde (40).

Defensa y Justicia clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores e integra el Grupo G, que comparte con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

En sus dos presentaciones iniciales cayó ante Santos y Olimpia y por la tercera fecha recibirá a Delfín, el jueves 17 próximo a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello.