SOCIEDAD

Biss: “Queremos cambiarle el sentido de circulación a la primera fila de Playa Unión”

Lo anunció el intendente de Rawson tras considerar que, de esta manera, los vecinos y visitantes podrán “tomar la primera fila desde el ingreso y recorrer todo el cordón costero hasta el puerto”. Biss, remarcó además que desde el Ejecutivo pretenden que esta nueva disposición quedé vigente a partir de la próxima temporada de verano.

15/09/2020 18:32

3.222

En diálogo con Cadena Tiempo, el intendente de Rawson Daminán Biss habló sobre los festejos y las obras que tendrán lugar en el marco del aniversario de la ciudad y, dentro de esa batería de anuncios, precisó que buscarán cambiarle el sentido a la primera fila de Playa Unión.

“A partir de la conformación del ente mixto de turismo EMRATUR, que es un organismo central en todo lo que respecta a Playa Unión, buscamos consolidar un plan estratégico de desarrollo de toda esa zona de la ciudad”, detalló Biss.

Y continuó: “Esto implica, entre otras cosas, un mejor aprovechamiento de los espacios que tenemos y un desarrollo urbanistico que contempla el cambio de sentido de circulación de la primera fila de Playa Unión. La idea es que se pueda tomar la primera fila desde el ingreso y recorrer todo el cordón costero hasta el puerto. Buscamos implementar esto para la temporada de verano que se viene”.

En la misma línea, el intendente de Rawson indicó además que “Playa Unión ha crecido mucho en los ultimos años. Estamos proyectando, a partir de noviembre, la construcción de unas 20 cuadras de pavimento que tendrá lugar a través de la conformación de consorcios, en un trabajo conjunto con los vecinos”.