SOCIEDAD

Rawson: está abierta la inscripción para el servicio de guardavidas

La fecha se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre. Será para los aspirantes que quieran formar parte del Cuerpo Estable de la temporada de verano 2020-2021 en Playa Unión.

16/09/2020 18:56

360

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, informa que desde este miércoles 16 y hasta el 25 de septiembre, está abierto el período de inscripción para los aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas y para quienes quieran conformar el Cuerpo Estable de la temporada de verano 2020-2021 de Playa Unión.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, ubicada en Alejandro Maíz No 16, 1º piso, en horario de 8 a 13.30, a fines de completar la planilla y retirar la solicitud de la documentación a entregar.

Entre los requisitos a presentar se requiere el certificado de domicilio, de aptitud física y psicológica, los exámenes médicos de ergometría, ECG, análisis clínicos, antecedentes de buena conducta expedido por la Policía provincial, y no registrar sanciones en el ámbito municipal o provincial que lo inhabiliten para el desempeño de la función, y constancia de CBU expedida por el banco, entre otros.