SOCIEDAD

El sindicato de Empleados de Comercio inauguró la Plazoleta de la Infancia en Trelew

Participaron del encuentro los intendentes Damián Biss y Adrián Maderna, junto al secretario general del SEC, Alfredo Beliz. El predio cercano a la Ruta N°7, un nuevo espacio verde de 1000 metros cuadrados con múltiples juegos infantiles y recreativos y cuenta con una importante fuente de agua.

25/09/2020 14:29

785

En el marco del mes donde se celebra el Día del Empleado de Comercio, el sindicato que los nuclea realiza distintas actividades alusivas a la fecha. En este caso, se inauguró dentro del predio cercano a ruta 7, un nuevo espacio verde denominado como la Plazoleta de la infancia.

El espacio de 1000 metros cuadrados, cuenta con múltiples juegos infantiles y recreativos y también con una importante fuente de agua. Es preciso destacar que aún no fue abierta al público dada las condiciones epidemiológicas que vive la comunidad, y que impiden el esparcimiento bajo la utilización de juegos de esta índole.

En el acto estuvieron presentes diputados provinciales de distintos sectores políticos, concejales y concejalas de la ciudad de Trelew, el secretario general del SEC, Alfredo Beliz y los intendentes de Rawson y Trelew, Damián Biss y Adrián Maderna.

Maderna dijo estar muy contento de que la ciudad cuente con un espacio verde más y agradeció a los afiliados y a toda la comunidad del SEC. "Felicito a toda la familia del Sindicato de Empleados de Comercio, y hay que destacar que este sindicato siempre abrió las puertas a todas las familias de Trelew. Estas instalaciones son muy importantes en la vida social de la ciudad. Realmente nuclea a muchos y esperamos poder seguir trabajando en conjunto, cuidándonos, y debemos ir por mucho más”, dijo el primer mandatario local.

Maderna además dijo que este espacio verde es uno de los primeros de los muchos que vendrán y donde se profundizarán tareas de mejoramiento y reacondicionamiento. “En la laguna Chiquichano, en la Musters, en la Murga, en la plaza Alfredo García y todos los espacios públicos que tenemos proyectados para los próximos años”.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Alfredo Béliz, expresó: “Estamos muy felices. Esto une. Es una plazoleta abierta a toda la comunidad y es un hecho sumamente positivo”.