POLICIALES

Un adolescente de 16 años apuñaló a 4 hombres y mató a uno de ellos

Un adolescente de 16 años fue detenido hoy como acusado de matar a un hombre y herir a otros tres a los que intentó asaltar en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en la zona sudeste del conurbano.

27/09/2020 18:05

Menor apuñaló a cuatro hombres: a uno lo mató y le dejó el cuchillo clavado en la panza.

1.854

La víctima fatal es un hombre de 57 años identificado como Oscar Bazán, que falleció mientras era asistido en el Hospital Mi Pueblo.

El hombre había sido encontrado poco antes gravemente herido, con un puñal clavado en el abdomen.

Los otros tres heridos, todos ellos quedaron internados fuera de peligro, resultaron ser Alejandrino Rolón, su hijo Gabriel Rolón, quien recibió cuatro puntazos en el pecho, y Franco Manuel Morán Dipólito.

Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, Bazán había sido encontrado por la Policía horas en Madrid y 629 con el torso desnudo y el puñal clavado, mientras que un testigo identificó al joven detenido como el autor del crimen.

A dos cuadras del lugar, en una vivienda situada en Madridi y Hungría, fueron atacados los Rolón, en tanto que Morán Dipólito fue apuñalado en su casa de Noruega al 1.100.

Otro testigo observó como Morán Dipólito, antes de ser atacado, fue advertido a los gritos por el adolescente: "Abrime la puerta, dejame entrar o te mato", le dijo.

Tras herirlo, el joven ladrón se apropió de las llaves de la casa del hombre, además de despojarlo de dinero en efectivo.

Posteriormente y luego de un procedimiento policial realizado este domingo, el homicida fue detenido.

El joven fue acusado de "Robo agravado, homicidio y lesiones graves", y quedó a disposición del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil núemro 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.