DEPORTES

Se suspende el Maratón 3 Ciudades Patagónicas

Daniel Restucha, presidente de la Fundación DeportSalud, dejó entrever en Tiempo Deportivo que luego de la reunión virtual de hoy se hará el anuncio oficial de la suspensión de la edición 25 de la tradicional competencia que se iba a correr el 6 de diciembre.

30/09/2020 13:30

858

Como era de imaginar y ante la situación epidemiológica que se vive hoy en la zona, la Fundación DeporSalud llevará adelante hoy una reunión virtual de comisión directiva donde tomará la determinación de anunciar oficialmente la suspensión de la edición XXV del Maratón Tres Ciudades Patagónicas.

La tradicional competencia de 42,195 kms. que une Gaiman con Rawson estaba programada para el domingo 8 de noviembre, luego en virtud de la situación sanitaria fue postergada para el 6 de diciembre. Ante la imprevisibilidad de la situación y la cercanía de la fecha, se decidió tomar una decisión a esta altura del año.

Daniel Restucha, presidente de la Fundación DeporSalud, contó en Tiempo Deportivo (Cadena Tiempo) que "teníamos planeado hacer algo lindo, distinto por la edición 25 del Tres Ciudades, pero esto nos impide proyectar con certeza. No podemos ir a un municipio a pedir colaboración cuando tienen otra prioridad".