SOCIEDAD

Dolavon y el INTA acordaron la entrega de semillas para la temporada primavera - verano

Tendrán prioridad los vecinos que cumplieron con el plan durante la temporada otoño – invierno. “Pudimos dar a conocer a la responsable de INTA el trabajo que realizamos en nuestra localidad” indicó la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín.

30/09/2020 19:15

549

Este miércoles 30 de septiembre, en las oficinas de la Dirección de Turismo de la municipalidad de Dolavon, se acordó la entrega de semillas para la temporada primavera – verano, correspondientes al plan ProHuerta implementado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Del encuentro participaron la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín, el integrante del equipo técnico del área de Turismo, Sergio Aravena, junto a la referente de INTA EEA Chubut y técnica del ProHuerta, Fernanda Mombelli, quienes coincidieron en darle prioridad en la entrega de semillas a los vecinos que cumplieron con el plan durante la temporada otoño – invierno. Desde el municipio se contactarán para realizar la entrega de los nuevo kits.

Personal municipal fue capacitado por el INTA, a través de la plataforma virtual ZOOM, para poder asesorar y guiar a los ciudadanos que realizan cultivos en sus domicilios. Se visitaron las huertas, realizaron encuestas de seguimiento y se fotografió el proceso.

“Pudimos dar a conocer a la responsable de INTA el trabajo que realizamos en Dolavon en el marco del plan Prohuerta” indicó la funcionaria municipal.