POLICIALES

Fue a llevarle comida a su hijo preso y quedó detenida por un crimen

Una mujer que tenía pedido de captura por un homicidio quedó detenida cuando fue a llevarle comida a su hijo que está preso en una comisaría del barrio porteño de Villa Devoto, informaron este miércoles fuentes policiales.

30/09/2020 20:29

La mujer tenía una orden de detención del 5 de diciembre de 2019, emitida por el Tribunal Oral Criminal 2 de La Matanza, en una causa por homicidio calificado.

1.938

La mujer de 43 años fue atrapada cuando se presentó en la Comisaría Vecinal 11B, del mencionado barrio porteño, para llevarle mercadería a su hijo, detenido el día anterior por robo.

Fuentes policiales precisaron a Télam que al momento de ingresar sus datos al sistema, se determinó que la mujer tenía una orden de detención del 5 de diciembre de 2019, emitida por el Tribunal Oral Criminal 2 de La Matanza, en una causa por homicidio calificado.

Luego de consultar con el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de La Matanza, se confirmó la vigencia del pedido de captura y se procedió a la detención de la mujer, destacaron las fuentes.