SOCIEDAD

Una mujer vende a su gato milagroso que "cumple tres deseos" por US$ 130.000

Una mujer que vive en Novosibirsk, Rusia, vende su gato, que le cumplió tres deseos a ella y a todos los miembros de su familia, según escribe el diario Komsomolskaya Pravda.

04/10/2020 20:26

Vincent, el gato milagroso que cumple los deseos de la gente.

1.253

La mujer llamada Yelena vende a su gato, de raza Scottish Fold, y que se llamaVincentpor 10 millones de rublos (US$ 130.000). La mujer dice que la mascota puede cumplir los deseos,pero no más de tres por persona.

Decidió separarse del milagroso gato después que él ayudó a hacer realidad los tres sueños preciados de cada miembro de la familia.

Yelena dice que descubrió la habilidad de Vincent por accidente.Tenía muchas ganas de comprar un departamento y le pidió a Vincent que cumpliera su deseo. "Y literalmente al día siguiente me di cuenta de que todo se haría realidad", describió.

Yelena dijo que un mes después ya tenía un departamento. Y más tarde, se le agregó otro departamento más y un automóvil.

La mujer cree que Vincent heredó el don mágico de su madre, una gata llamada Octaviante Lolita, que "era como una verdadera bruja, negra como el carbón". A Vincent lo compraron en 2011 cuando tenía nueve meses.

Yelena ofrece una opción más presupuestaria para difundir su magia: aquellos que lo deseen pueden acercarse a ella y acariciar al gato, pagando 2 mil rublos (25 dólares), después de lo cual la suerte debería sonreír a la persona.

La dueña del gato admitió que decidió venderlo porque cuando le pidieron un cuarto deseo ya no lo cumplió y quiere hacer felices a otras personas.

Otros "gatos milagrosos"

No es la primera vez que en Rusia aparece a la venta un gato milagroso. En 2017, en Blagoveshchensk hubo un anuncio de la venta de un gato capaz de curar cualquier dolencia. El propietario pidió 17 millones de rublos (más de U$S 200.000).

Y en 2018, un residente de Kemerovo ofrecía compra un gato con habilidades extrasensoriales por 5 millones de rublos (U$S 65.000).

Noticias relacionadas