POLICIALES

Madryn: un adolescente avisó que estaban robando en su casa y la Policía atrapó a los ladrones

Sucedió este jueves en una vivienda de la calle Thomas Espora. El menor se refugió en una de las habitaciones mientras dos sujetos forzaban la puerta de la casa.

08/10/2020 11:58

2.332

Dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo y con antecedentes fueron detenidos por la Policía en la intersección de las calles Necochea y Thomas Espora luego de perpetrar un robo en una vivienda.

El rápido accionar de los efectivos se vio favorecido por el oportuno aviso al 101. Según indicaron fuentes policiales, los sujetos ingresaron al domicilio previo a forzar la puerta principal de acceso mientras permanecía un menor de 14 años en el interior del lugar que al escuchar los ruidos se refugió en una de las habitaciones y dio aviso a su padre que llamó a la Policía.

Participaron del operativo personal de la Comisaría Primera y Segunda de Puerto Madryn que detuvieron a los dos hombres en el momento que se retiraban del lugar dejando elementos tirados en la calle. Además, llevaban dos mochilas con artículos electrónicos sustraídos, explicaron.