POLICIALES

Rosario, insegura: un perro chorro "roba" todos los días en un almacén

Lejos de las noticias diarias sobre robos y otros hechos de inseguridad en Santa Fe, un perro es sensación en una pequeña localidad porque ingresa a una despensa y "roba" panes de hamburguesas y jugos. (Video)

08/10/2020 21:18

Emo aprovecha cuando su dueño abre la puerta de la casa en Pueblo Esther, en el Gran Rosario, y se cruza al local del frente para alimentarse.

3.284

Se trata de Emo, un can de raza Boyero de Berna, que aprovecha cuando su dueño abre la puerta de la casa en Pueblo Esther, en el Gran Rosario, y se cruza al local del frente para alimentarse.

Mari, la dueña del almacén, contó aCadena 3que Emo “se lleva pan con semillas, packs de panes de hamburguesas y jugos para comer y beber tranquilo en la esquina o en la plaza".

La propietaria también aclaró que el can tiene cuenta corriente, ya que su dueño luego se cruza al negocio para consultar y pagar lo que Emo consumió.

"Una vez nos pusimos a controlar con mi mamá porque nos faltaba mercadería. Revisamos las cámaras y nos dimos cuenta que se trataba del perro que entra, revisa y se va. Nos causó mucha risa", comentó.