SOCIEDAD

La próxima semana presentan la temporada de verano en Playa Unión

El intendente, Damián Biss afirmó que proyectan sectorizar la costa en parcelas con una cantidad limitada de sombrillas, con controles y una app que indique la capacidad de cada sector.

09/10/2020 11:50

2.104

Este sábado por la mañana el intendente de Rawson, Damián Biss encabezará una reunión de gabinete para terminar de delinear junto al equipo de Turismo municipal la propuesta para desarrollar la temporada de verano en Playa Unión.

“Trabajamos en un esquema de parcelas en la costa para sectorizar la playa. También vamos a largar una aplicación que le permitirá a la persona que llegan a la playa, poder identificar los lugares con mayor espacio para poder bajar a la costa”, adelantó Biss en Cadena Tiempo, donde además mencionó que “a fines de la semana que viene podremos presentar la temporada de verano en Playa Unión”.

Según indicó el funcionario, el miércoles de la semana próxima mantendrá una reunión con el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, para definir los protocolos sanitarios que actuarán durante la estación del año que comienza el próximo 21 de diciembre.