SOCIEDAD

Viral: una cabra negra llega caminando en dos patas a un pueblo y causa conmoción

Como sacada de una película de terror, un macho cabrío negro entró a un pueblo caminando en dos patas. El insólito suceso conmocionó a los presentes que no podían creer lo que veían. Ocurrió en el pueblo de Telwara, en Bihar, India. Las imágenes rápidamente se hicieron viral.(Video)

09/10/2020 20:59

En la película "La Bruja", el demonio, en forma de cabra negra (Foto), aterra a toda una familia.

10.766

El video dura sólo 24 segundos, pero ninguno de ellos tiene desperdicio. En ese lapso, se puede ver a lacabrarecorrer cerca de diez metros, caminando en dos patas como cualquier ser humano, y ante la mirada atónica de la gente del pueblo donde transcurre.

Está claro que esto también en noticia en el pueblo mismo y en los aledaños, quienes se acercan a la zona para poder ver el espectáculo. Hasta el momento nadie afirma o desconoce cuál es el motivo de este caminar.

De lo que si estamos seguros es que no se trata de ningún mecanismo relacionado a la evolución de la especie.

Los habitantes indican que esta no es la primera vez que ocurre. El año pasado, unacabrarecién nacida, pero con las dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños al aprender a caminar sobre sus patas traseras. Esto ocurrió en Ramdiri, también en Bihar.