SOCIEDAD

El ministro de Familia se reunió con el jefe comunal de Aldea Apeleg

Ambos, abordaron la ejecución de programas sociales y la puesta en marcha de proyectos, capacitaciones y emprendimientos productivos. Además, se repasaron líneas impulsadas por Nación.

10/10/2020 19:50

471

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, recibió en su despacho al jefe comunal de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing, con el fin de diagramar una agenda común de trabajo.

Del encuentro además formó parte la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena.

La puesta en marcha de programas sociales y proyectos socio-laborales y productivos fueron los ejes de la reunión de trabajo. Además, se hizo especial hincapié en las líneas de acción y financiamiento que impulsa Nación, destinadas a los sectores más vulnerables.

El ministro Hermida, subrayó la importancia de reforzar el trabajo conjunto con los jefes comunales e intendentes y la relevancia de este tipo de encuentros que permiten diagramar una agenda común, con el fin de brindar respuestas a las necesidades de las familias más vulnerables.

El jefe comunal le realizó al ministro diferentes consultas y le detalló las principales demandas de los vecinos de la comunidad.

Asimismo, en la ocasión se dialogó sobre capacitaciones destinadas a jóvenes, las principales demandas en distintos rubros, y la posibilidad de trabajar sobre esa temática para fomentar la formación y los puestos de empleo.