PROVINCIA

Trelew: Maderna confirmó que tiene Covid

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Trelew, Adrián Darío Maderna, confirmó que su hisopado dio como resultado positivo a Covid-19.

13/10/2020 02:00

El jefe comunal, aislado.

1.602

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Trelew, Adrián Darío Maderna, confirmó que su hisopado dio como resultado positivo a Covid-19. Según el texto que el jefe comunal difundió en las redes sociales: “Vecinos: hoy me confirmaron que tengo #coronavirus. Estoy bien y transito la enfermedad en casa, aislado y respetando las disposiciones médicas. El contexto sanitario es complejo en Chubut pero sé que con la colaboración de todos saldremos adelante. #NosCuidamosEntreTodos”.

Cabe recordar que el propio Maderna había explicado que se había aislado debido a que una colaboradora de su equipo de trabajo había dado positivo, por lo que él pasaba a ser contacto estrecho.

Finalmente, el titular del Ejecutivo confirmó estar contagiado de coronavirus. Resta ahora aguardar cómo se desarrollará el día a día de la gestión hasta que el intendente retorne a su despacho.