POLICIALES

Un detenido por daños y amenazas con arma

El iracundo sujeto fue derivado a la Comisaría Segunda de la ciudad del Golfo luego de que destruyó la casa de su pareja. También quiso pelear con los policías que lo aprehendieron.

13/10/2020 02:00

En lamentable estado quedaron los elementos dentro de la vivienda.

681

En la noche del domingo, un joven de 22 años fue detenido por personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn por daños y amenazas con arma blanca. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Tecka al 900 de esa ciudad donde una mujer solicitó la ayuda policial debido a que su pareja la amenazaba con un arma blanca.

Cuando los uniformados arribaron a la casa, la mujer mencionó que su pareja le habría provocado daños en su domicilio y que estaba dentro del inmueble con un cuchillo. Cuando el personal policial ingresó a la vivienda observó al sujeto en estado de exaltación, quien invitó a los uniformados a reñir, además de continuar generando daños dentro de la casa de su pareja.

En ese contexto el sujeto comenzó a proferir una serie de insultos a los uniformados que, en el momento en que arrojó el cuchillo hacia un costado, procedió a su detención. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, mientras que su pareja quedó detenido hasta audiencia de control.