DEPORTES

Amistoso: Argentinos y Talleres empataron 2-2

Igualdad entre el Bicho y la "T" en el Diego Maradona de La Paternal, en un partido que le sirvió a ambos equipos como preparación con vistas al inicio de la Liga Profesional. Newell's goleó 3-0 a Sarmiento.

13/10/2020 13:10

364

Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba igualaron 2 a 2 en un partido amistoso que disputaron en el estadio del equipo de La Paternal y que le sirvió a ambos equipos como preparación con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno y el elenco local se puso en ventaja a los 13 del primer tiempo por medio de Mateo Coronel mientras que a los 9 de la segunda etapa Favio Cabral empató el partido.

En tanto, a los 23 minutos del segundo tiempo Lautaro Guzmán marcó el segundo gol para Talleres de Córdoba mientras que a los 29 Gabriel Florentín, de tiro libre, puso la igualdad para Argentinos.

El técnico Diego Dabove dispuso que en Argentinos Juniors jueguen: Lucas Cháves; Kevin MacAllister, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Daniel Saggiomo, Franco Ibarra, Gabriel Florentín, Iván Colman; Juan Román Pucheta y Mateo Coronel.

Al inicio del segundo tiempo, Dabove decidió colocar a Damián Batallini por Iván Colman mientras que a los 20 minutos Maximiliano Centurión entró por Matías Caruzzo.

Por su parte, Talleres alineó a: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez, Tomás Pochettino; Gonzalo Álvez, Lautaro Guzmán y Diego Valoyes.

El entrenador Alexander Medina realizó dos modificaciones en la primera parte: a los 16 minutos mandó a la cancha a Augusto Schott por Juan Komar y a los 31 decidió el ingreso de Favio Cabral por Tomás Pochettino.

En la segunda etapa, Medina dispuso que, a los 13 minutos Pochettino regrese al campo de juego en reemplazo de Gonzalo Álvez.

En Rosario, Newell´s goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Junín

Newell´s se impuso hoy a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en el que fue su segundo triunfo de pretemporada ya que, en el primer amistoso igualó 1 a 1 ante Unión en el Coloso Marcelo Bielsa, tras lo cual empató como local por el mismo marcador frente a Atlético Rafaela y venció a River por 2 a 1 en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza.

El futbolista Sebastián Palacios abrió la cuenta para el elenco rosarino a los 3 minutos de juego mientras que a los 32 de la misma etapa Nicolás Castro aumentó la ventaja y a los 3 del complemento Palacio, de penal, selló la goleada.

La formación que dispuso Frank Kudelka fue: Ramiro Macagno; Brian Calderara, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Facundo Nadalín; Pablo Pérez, Mateo Macari, Nicolás Castro, Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Luciano Cingolani.

Por su parte la visita tuvo en cancha a: Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo.