POLICIALES

Estafas con autos en Puerto Madryn: la Policía hizo un secuestro en Trelew

El automóvil VW Gol fue incautado ayer en un procedimiento policial. Había sido comprado hace dos meses.

1.650

En la tarde de ayer efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores de Trelew secuestraron un automóvil en esa ciudad.

El procedimiento fue a raíz de un operativo que incluyó controles de rodados. Merced a ese trabajo, hallaron un vehículo Volkswagen Gol de color rojo.

El mismo está relacionado a una causa de estafa en medio de una transacción con automotores.

El vehículo era requerido por la Justicia Penal de Puerto Madryn, en actuaciones iniciadas a instancias de la Comisaría Distrito Cuarta de esa ciudad.

De buena fe

Ante la orden, los miembros de la División local encontraron el rodado en poder de una persona que acreditó haber comprado el rodado de buena fe hace dos meses.

Los investigadores del caso, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, creen que el tenedor del rodado también “sería una víctima más del canal de estafas que se originó en la ciudad de Puerto Madryn”, indicó el jefe policial al confirmar el hecho de ayer.

A todo esto, precisó que el vehículo fue entregado de manera voluntaria por parte del tenedor, quien no ofreció resistencia alguna al procedimiento. #